Red para Balcones – Línea Premium

Características

  • Exclusivo anclaje perimetral de aluminio continuo, especialmente manufacturado para recibir la red. (Angulo de 12/12 mm de ancho).
  • Mínima invasión a la mamposteria.
  • NO se corroe ni se oxida.
  • Fijación rombo por rombo mediante chavetas inoxidables.
  • Variedad en colores de aluminio pintados a horno marrón, blanco, negro, aluminio crudo o anodizado que aportan sentido estético a nuestras instalaciones.
  • Resistencia hasta 200 kg por m2.
  • Terminación prolija y uniforme.
  • Red para balcones transparente (polyamida 6) de 0.9 mm con tratamiento UV y distancia entre nudos de 5 cm. La vida útil promedio de la red es de 7 años. No altera las fachadas ni obstruye la visibilidad. Equilibrio entre impacto visual y alta resistencia. No daña ni corta (RECOMENDADA).

 

Consulta

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    *Consulta


    * En el caso de solicitar presupuesto indicar ancho y alto de cada espacio a cubrir.

    .: Advertencia


    Todas las redes de protección del mercado constituyen un suplemento a la seguridad existente en los espacios a cubrir, es decir, que complementan la protección de barandas de hierro, vidrio, cables tensores, rejas.

    Todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años y están fabricados bajo estrictas normas de calidad.

    .: Aplicaciones

    Balcones con líneas rectas o curvas y de cualquier altura.

    apli_bal

    Balcones sin techo y terrazas: a través del armado de una estructura en hierro o aluminio, con parantes verticales cada dos metros y horizontal en todo el desarrollo, suplementamos el espacio para poder anclar los perfiles y tensar la malla.

    apli_est

    Casi todos los modelos se pueden cubrir. Las restricciones las encontramos en aquellas que abren para afuera, del tipo brazo de empuje.

    apli_ven

    Tomando la forma de la baranda, fijando el anclaje sobre los escalones, permiten tomar la red en línea recta con la barandilla existente. En Balcones o entrepisos interiores se puede cubrir solo la baranda, de piso a techo y en el caso de doble alturas, suplementando la baranda con estructura en hierro.

    apli_esc

    Las redes nos tienen cuerpo en si mismas, es decir, que deben tener un marco o estructura donde anclarse. Por eso es aplicable a cercos existentes en aluminio, madera, hierro o caño, siempre y cuando se tense la red firmente mediante la soga perimetral de encuadre o ángulos de aluminio.

    apli_cer

    Pago con tarjetas de crédito: o en cualquier sucursal de Débito: